Este viernes 11 de octubre, Destiny 2 recibió una gran actualización con la llegada de la nueva mazmorra, Huésped vespertino, marcando además el inicio de la primera carrera de mazmorras en la historia del juego. Esta adición ha captado la atención de la comunidad de Guardianes, quienes ahora tienen la misión de investigar extrañas transmisiones provenientes de una estación BrayTech abandonada, situada en la órbita de Europa. En su interior, se esconden terroríficos secretos que prometen poner a prueba hasta al jugador más experimentado.
La mazmorra no solo ofrece una nueva y desafiante experiencia para los jugadores, sino también la posibilidad de conseguir recompensas exclusivas. Todos aquellos que logren completar Huésped vespertino antes del 5 de febrero de 2025 (18:59 hora peninsular) tendrán la oportunidad de adquirir productos exclusivos a través de las Recompensas de Bungie, incluyendo una pulsera temática, una sudadera y un pin coleccionable de la mazmorra.
Pero las recompensas no terminan ahí. Los Guardianes que consigan el codiciado título de «Desatado» antes de la misma fecha también podrán hacerse con un medallón pin coleccionable en la Bungie Store, un premio que seguro será una joya para cualquier coleccionista del universo de Destiny.
La mazmorra Huésped vespertino ya está disponible y promete mantener a la comunidad de Destiny 2 enganchada en esta nueva misión llena de misterios, desafíos y recompensas exclusivas. ¿Estás listo para enfrentar los horrores de BrayTech?
Recuerda que tienes justo aquí todas las novedades del mundillo Xbox.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.